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Retrato de una mujer de negocios sonriente que lleva auriculares con sus colegas de fondo en una oficina luminosa

¿Qué diferencia al telemarketing genérico de uno especializado en generación de leads B2B?

Cuando escuchamos la palabra «telemarketing», a todos nos vienen a la cabeza esas molestas llamadas de las compañías de telefonía que recibimos con el único objetivo de forzarnos a cambiarnos de operadora. Llamadas publicitarias en cadena que acosan a una persona tras otra, realizadas por alguien que parece no tener conocimiento de a quién está llamando y que tampoco se ha preocupado en averiguar si a quien llama realmente está interesado/a en sus servicios.

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Un empresario muestra en la palma de su mano abierta un mapa mundial holográfico que muestra líneas de países de todo el mundo que conectan con Sudamérica

Las 5 ventajas principales de la venta B2B en LATAM

Si tu empresa se dedica al B2B (Business-to-Business) y está enfocada al mundo de las tecnologías o a servicios de alto valor añadido, es muy importante seguir creciendo de manera internacional y expandirte a otros mercados. ¿Qué mercados son los más apropiados para el B2B?

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