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Un hombre de mediana edad vestido con traje posa delante de su mesa de escritorio.

¿Qué es un decision maker en un proceso de compra?

Antes de nada, es necesario conocer el término buyer persona, que se refiere a una representación semi-ficticia de tu cliente ideal, basada en datos reales y algunas suposiciones educadas sobre demografía, comportamientos, motivaciones y metas.

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Retrato de una mujer de negocios sonriente que lleva auriculares con sus colegas de fondo en una oficina luminosa

¿Qué diferencia al telemarketing genérico de uno especializado en generación de leads B2B?

Cuando escuchamos la palabra «telemarketing», a todos nos vienen a la cabeza esas molestas llamadas de las compañías de telefonía que recibimos con el único objetivo de forzarnos a cambiarnos de operadora. Llamadas publicitarias en cadena que acosan a una persona tras otra, realizadas por alguien que parece no tener conocimiento de a quién está llamando y que tampoco se ha preocupado en averiguar si a quien llama realmente está interesado/a en sus servicios.

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