Si no asiste a tu evento la persona que puede comprarte o prescribirte, estás perdiendo el tiempo

A pesar del auge de los webinars, el inbound marketing y los eventos online, nadie duda de que en venta B2B, si consigues que el decisor o prescriptor fuerte de tu producto o servicio asista físicamente a tu evento  tienes muchísimo ganado.

De esa forma puedes desplegar tu marca, ventajas y posicionamiento. El cliente puede poner cara a tu empresa y equipo y empezar a generarse esa confianza necesaria para comprarte.

Así que planteas un contenido interesante y actual, un formato adecuado, un gancho atractivo, un planteamiento divertido y las máximas facilidades para los asistentes.

¿Es suficiente? Sabes que NO, porque tienes que conseguir que vengan las empresas que te interesan, y dentro de ellas los perfiles que te interesan: decisores y prescriptores fuertes de tu producto o servicio. Para esto el inbound marketing da resultados pobres porque necesita demasiado tiempo. Tiempo que no tienes cuando tu evento es dentro de 5 semanas.

Nuestra receta: diseñar una campaña de outbound robusta, bien segmentada sobre nuestra base de datos, ajustada en costes, refinando bien el mensaje y la táctica de penetración.

12966723 - bowling ball crashing into the pins

Y saber que, en España, hasta la última semana hay que seguir en comunicación con nuevos asistentes y con asistentes confirmados. Nunca hay que olvidar la potencia de los recordatorios por teléfono y por e-mail.

Estamos convencidos de que vale la pena gastar un 15% más en el evento (o recortarlo de otra partida) y traer asistentes de calidad. Pruébalo y calcula el retorno de esa inversión.

 

¿Te ayudamos a traer asistentes de calidad a tu próximo evento? Y, de paso, nos podemos poner a generar visitas cualificadas para tu equipo comercial, lo cual tiene grandes sinergias con la búsqueda de asistentes…

¿Quieres más detalles sobre nuestra forma de trabajar?

Ponnos a prueba