¿Cómo puedo conseguir más leads para mi empresa?

Pues realmente no hay ningún secreto porque, al igual que en otros muchos procesos, la clave es la especialización, una filosofía que, bien utilizada, permite mejorar enormemente los resultados.

Los cuatro perfiles esenciales del proceso de venta

En el caso de DaaS Group, diferenciamos cuatro perfiles fundamentales en el proceso de venta:

  • Analista de negocio: analiza y explora el mercado, segmenta y genera la base de datos de clientes potenciales para el producto o servicio.
  • Generador de leads: realiza llamadas y envíos de información a los clientes potenciales para generar nuevos clientes interesados (leads).
  • Comercial de cierre: realiza visitas a los leads para el cierre de ventas.
  • Comercial de relación: mantiene la cartera de clientes, maximizando el valor de cada uno gracias a técnicas como la venta cruzada.

cuatro-perfiles-proceso-venta-leads

Nosotros te ayudamos a generar leads

Estos cuatro perfiles del departamento comercial son totalmente diferentes entre sí: sus capacidades clave, sus gustos y motivaciones, su modelo de trabajo, sus incentivos… etc. Si todo es diferente, ¿por qué pretender que una misma persona ejecute todo el proceso comercial con eficacia y de manera eficiente?

En DaaS tenemos a tu analista de negocio y tu equipo de generación de leads, listos para hacer felices a tus comerciales. 

Visita www.vendermas.es para contactar. Tus comerciales te lo agradecerán. Tu director financiero también.