Cómo conseguir partners o distribuidores para tu empresa
En el competitivo mundo empresarial, contar con una red sólida de partners o distribuidores puede marcar la diferencia entre una expansión efectiva o quedarse estancado.
En el competitivo mundo empresarial, contar con una red sólida de partners o distribuidores puede marcar la diferencia entre una expansión efectiva o quedarse estancado.
En la era digital actual, las empresas buscan constantemente nuevas y efectivas formas de llegar a su público objetivo y generar leads.
En el mundo del marketing y de las ventas B2B, es fundamental llegar al perfil adecuado, el decision maker, perfil de alto nivel o tomador de decisiones, para que cualquier estrategia de ventas sea un éxito.
Antes de nada, es necesario conocer el término buyer persona, que se refiere a una representación semi-ficticia de tu cliente ideal, basada en datos reales y algunas suposiciones educadas sobre demografía, comportamientos, motivaciones y metas.
Históricamente, la estrategia dominante para conseguir clientes en el mundo empresarial era el outbound marketing, caracterizado por su enfoque en técnicas como la publicidad tradicional, las llamadas de venta directa y los anuncios en diversos medios.
La generación de leads mediante telemarketing es un proceso que implica la identificación y el cultivo de potenciales clientes en el sector empresarial, empleando técnicas de comunicación directa, principalmente llamadas telefónicas.