Presupuesto de tus clientes: ahora es el momento
En septiembre ocurre una paradoja: Se abre el periodo crítico para conseguir estar en los presupuestos de nuestros clientes de cara al 2017. Pero… nuestros comerciales están ocupados cerrando ventas para poder cumplir los objetivos de 2016.
La presión por cumplir objetivos hace que se intensifique el trabajo para el corto plazo (1-2 meses vista).
Pero, ¿¿¿qué pasa con el medio plazo??? (3-9 meses vista)
¡Si no abrimos cuentas ahora,nuestra eficacia comercial empeorará al llegar tarde para entrar en los presupuestos de 2017!
Un servicio de Contact Center comercial como el de DaaS Group permite conseguir las reuniones con los interlocutores adecuados de tus clientes, sin que pierdas tiempo de tus recursos comerciales, para que cierres bien el 2016 y arranques mejor el 2017.
Conseguirás llegar a todo y en el momento que lo necesitas. Contacto de persona a persona. Visitas cerradas todas las semanas en tu calendario. ¡No lo dejes para más tarde!
Pide un presupuesto sin compromiso, ¡seguro que te podemos ayudar!