¿Hay algún secreto para abrir la puerta de tus clientes potenciales?
La respuesta breve es: no, no lo hay. En la actividad comercial tendemos a pensar que hace falta bastante tiempo para saber si una persona va a generar buenos resultados. Pensamos que “cada maestrillo tiene su librillo”, y en venta compleja dejamos 6 o 12 meses antes de evaluar si un nuevo comercial va a funcionar o no.
Nosotros creemos firmemente, y tenemos comprobado, que existen prácticas, técnicas e indicadores que claramente predicen el éxito en la ejecución de la gestión comercial.
Aplicado a nuestro servicio TM-BOX de generación de oportunidades comerciales, esto significa que cuando arranquemos una campaña no te diremos“pásame el guión”, “pásame el argumentario”, “pásame la plantilla de e-mail”. Nuestro trabajo NO consiste en poner a alguien con un teléfono y una cuenta de e-mail a disparar con el material que tú nos proporcionas.
Lo que te diremos es “pásame material de marketing de tus productos/servicios”. Y hablaremos contigo para conocer tu posicionamiento, competencia, argumentos, experiencia pasada en generación de oportunidades, etc.
Nuestro trabajo consiste en:
- Modelar la campaña teniendo en cuenta toda esa información, pero de la forma que sabemos que funciona.
- Dirigir a personas experimentadas en generación de leads B2B, que ya están teniendo éxito con otros productos, para ejecutar con calidad tu campaña.
- Asegurar que la persona ejecuta siguiendo las prácticas y técnicas que funcionan, y midiendo los indicadores para optimizar de manera continua la campaña.
¿Quieres más detalles sobre nuestra forma de trabajar?