Si no asiste a tu evento la persona que puede comprarte o prescribirte, estás perdiendo el tiempo
A pesar del auge de los webinars, el inbound marketing y los eventos online, nadie duda de que en venta B2B, si consigues que el decisor o prescriptor fuerte de tu producto o servicio asista físicamente a tu evento tienes muchísimo ganado.
De esa forma puedes desplegar tu marca, ventajas y posicionamiento. El cliente puede poner cara a tu empresa y equipo y empezar a generarse esa confianza necesaria para comprarte.
Así que planteas un contenido interesante y actual, un formato adecuado, un gancho atractivo, un planteamiento divertido y las máximas facilidades para los asistentes.
¿Es suficiente? Sabes que NO, porque tienes que conseguir que vengan las empresas que te interesan, y dentro de ellas los perfiles que te interesan: decisores y prescriptores fuertes de tu producto o servicio. Para esto el inbound marketing da resultados pobres porque necesita demasiado tiempo. Tiempo que no tienes cuando tu evento es dentro de 5 semanas.
Nuestra receta: diseñar una campaña de outbound robusta, bien segmentada sobre nuestra base de datos, ajustada en costes, refinando bien el mensaje y la táctica de penetración.
Y saber que, en España, hasta la última semana hay que seguir en comunicación con nuevos asistentes y con asistentes confirmados. Nunca hay que olvidar la potencia de los recordatorios por teléfono y por e-mail.
Estamos convencidos de que vale la pena gastar un 15% más en el evento (o recortarlo de otra partida) y traer asistentes de calidad. Pruébalo y calcula el retorno de esa inversión.
¿Te ayudamos a traer asistentes de calidad a tu próximo evento? Y, de paso, nos podemos poner a generar visitas cualificadas para tu equipo comercial, lo cual tiene grandes sinergias con la búsqueda de asistentes…
¿Quieres más detalles sobre nuestra forma de trabajar?